En nuestra iglesia, usted podrá encontrarse con un grupo de personas de toda clase de trasfondo, con una atmósfera de mucha fe y siempre con gran anticipación de que Dios hará algo grande y nuevo en cada servicio. 

 

NUESTRA VISION

  1. Crecer en relación con Dios

  2. Crecer en relación con unos otros

  3. Crecer en número y multiplicar

 

 

NUESTRA MISION

Por medio de la edificación de la palabra enseñada

Por medio de la confraternidad con los hermanos

Por medio de la invitación de amistades a las células e iglesia

 

Joseph Zambrano se despidió de su país nativo, El Ecuador en el 2002, arribando a New Orleans, LA para completar sus estudios en la Universidad de New Orleans como estudiante Internacional. Se graduó con una Licenciatura de Administración de Empresas y Mercadotecnia en el 2003. Luego completando una Maestría de Administración de Empresas en el 2009. Sin embargo, poco sabía que Dios tendría planes diferentes para su vida después de su mudanza al país de los Estados Unidos.

En el año 2002, el recibió el mensaje de la unicidad y fue bautizado en el Nombre de Jesús.

En el año 2005, Hno. Zambrano comenzó a pastorear la iglesia hispana, bajo el auspicio del Pastor John Cupit. Dios ha bendecido la iglesia con un crecimiento constante. Con mucha emoción, la familia Zambrano junto con el cuerpo de liderazgo de tal, agradecen a Dios por las cosas grandes y maravillas que El está haciendo en medio de la congregación con milagros y victorias.

En el año 2012, Hno. Zambrano fue elegido como el coordinador de Ministerios Hispanos UPCI para el distrito de LA. En el 2016, fue elegido como Director Nacional de Jóvenes para “Spanish Evangelism Ministries”. Pastor Zambrano actualmente pertenece a la mesa directiva de “Spirit of Freedom Ministries” y la mesa directiva del Distrito de LA.

El Pastor Zambrano agradece a Dios por su esposa Nadia y sus dos hijos, Lisandro y Lorella. En su tiempo libre, el pastor y su familia disfrutan leyendo libros juntos, y atendiendo actividades locales de entretenimiento y educación.